RELATO

Relato de mi vacaciones



 Fueron unas vacaciones espectaculares aunque no haya viajado me pasaron cosas muy chéveres, voy a relatarles una por una, la primera es que tuve una pasarela en la que me fue súper bien, es muy gratificante ver como las personas se levantan aplaudirte y te felicitan por lo que estas desempeñando, después de este evento tuve mas seguidores, personas que me admiraban y eso me hacía sentir mucho más feliz también le dedique tiempo al estudio, hice tareas, leí, repase, entre otras cosas. Si Pero lo mejor que me pasan estas vacaciones fue haber visto mi amiga cata reencontrarnos después de seis meses y fue un momento muy emotivo, lloramos al vernos pasamos toda la tarde juntas y nos contamos cosas que nos pasan a diario en nuestra vida cotidiana, al final del día nos despedimos muy tristes pero con la esperanza de que nos íbamos a volver a ver. Espero que se repita nuevamente estás súper vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario